Real Zaragoza Noticias | Clasificación tras la disputa de la jornada 13 de LaLiga 1,2,3

La clasificación aprieta desde abajo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza acumula ya cuatro encuentros sin conocer la victoria y tras la derrota de la noche del lunes en el derbi aragonés frente a la SD Huesca, el equipo blanquillo ve como se aleja la zona de privilegio mientras que los equipos de la parte baja se acercan peligrosamente a un equipo que en estos momentos ocupa la 15ª posición.

El escaso bagaje de los aragoneses durante las últimas jornadas ha devuelto al Real Zaragoza a una situación ya conocida y que cuenta con el peligro de volverse crónica. Después de vivir la ilusión transitoria de situarse en la zona media con vistas a la parte alta, toca ahora centrarse en escapar de la zona baja de la tabla.
Lo cierto es que como suele ser habitual, la Segunda división se mueve en registros bajos de puntuación, por lo que la tabla se comprime al máximo. Tanto es así que del primero al 18ª, primer equipo fuera de la zona de descenso apenas hay diez puntos de diferencia, con la curiosidad de que tan sólo el Lugo ha sido capaz de ganar más de la mitad de los partidos –7 de 13–. Así, el Real Zaragoza se sitúa 15º con 15 puntos, a 7 de la zona de promoción por el ascenso y únicamente a 3 de la zona de descenso que marcan Lorca y Almería (próxima salida de los de Natxo González), con 12 puntos.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 07 de noviembre de 2017. 08:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *