Real Zaragoza Noticias | Oyarzun y Benito ausentes del entrenamiento

Entrenamiento sin laterales

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos después de la derrota en el derbi aragonés frente a la SD Huesca, en lo que supone la primera derrota del equipo blanquillo frente al equipo altoaragonés en Segunda división de la historia. Una derrota dura que ha marcado una sesión típica tras la celebración de cada partido.

Los de Natxo González han trabajado a dos ritmos. Por una parte los jugadores que formaron en la alineación titular en El Alcoraz y por otra, aquellos que contaron con menos minutos o no llegaron a saltar al césped del estadio oscense. La principal novedad de esta primera sesión tras la derrota en Huesca ha sido la ausencia sobre el césped de los dos que fueron los laterales titulares.
Tanto Alain Oyarzun como Alberto Benito se han ausentado del trabajo que han llevado a cabo sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Ambos jugadores no han llegado ni tan siquiera a saltar al campo de entrenamiento en el que sus compañeros en el once de Huesca han realizado carrera continua a ritmo suave antes de marcharse al gimnasio donde completar los procesos de recuperación.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 07 de noviembre de 2017. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *