Bono habla tras el Oviedo Real Zaragoza

Bono: "No tenemos que pensar en la clasificación"

Reportar vídeo


Yassine Bounou 'Bono' ha sido el portavoz de la plantilla en el día después de perder ante el Oviedo. El guardameta zaragocista quiere huir de la preocupación que se ha instaurado en el entrono del club y pide paciencia para poder trabajar con más tranquilidad en el objetivo del ascenso a Primera división. "Tenemos que pensar en mejorar como equipo y no en la clasificación. Hay que trabajar día a día, tener las ideas muy claras y encontrar nuestro camino cuanto antes".

 
Esta es la reflexión de Yassine Bounou en la jornada posterior al encuentro que el Real Zaragoza disputó este domingo ante el Real Oviedo en la capital asturiana, con victoria del equipo local por un gol a cero.
 
El portero zaragocista, en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en la Ciudad Deportiva, reconocía que el vestuario está "tocado" por los últimos resultados que ha cosechado el conjunto aragonés, y que le han alejado de los puestos altos de la tabla. "Todos somos conscientes de la situación, pensamos solamente en mejorar y en levantar esto, y estoy convencido de que lo vamos a hacer, seguro", señalaba el marroquí.
 
Bono reiteraba que "No podemos estar pensando todo el rato en ascender, sino en mejorar día a día. No por ser el Real Zaragoza vamos a estar arriba", sino que "tenemos que hacer las cosas bien para conseguirlo". En ese sentido, el cancerbero considera de vital importancia el duelo del próximo sábado ante el Llagostera, al que estima como "un rival muy peligroso", pero ante el que no queda otra que"salir al 100%, con la intensidad que siempre hemos tenido y con la mentalidad de ganar".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 11 de enero de 2016. 20:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *