Real Zaragoza Noticias | Clasificación Segunda División

Al Zaragoza se le escapan

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza y la clasificación de Segunda División han estado regañados desde el comienzo del curso. Un inicio liguero esperanzador, por aquello de las sensaciones, no bastó para auparse en unos puestos que cada vez andan más caros. Quizás, esa falta de materialización para sacar los tres puntos en partidos propicios ha hecho más sangre -aún si cabe-, tras la derrota en El Alcoraz.

Tampoco es anecdótico que el conjunto aragonés esté a tan solo tres puntos del descenso. Pero nadie quiere mirar hacia abajo. Miremos hacia arriba entonces. El CD Numancia, en sexta posición, marca los puestos de promoción con 22 puntos. El Zaragoza, con 15 puntos, se encuentra a más de dos partidos de los sorianos. 
Brecha difícil de subsanar, con ocho equipos por delante de los maños en la fila que mira con ansia a la promoción. Todos ellos de talla importante: Rayo Vallecano, Valladolid, Reus, Tenerife, Oviedo, Cádiz, Barça B y Cultural Leonesa. 
De los cuatro equipos que ocupan el play off, solo el Lugo lleva un punto más que el resto (23). Mismo bagaje que la SD Huesca, que es segunda y cierra el ascenso directo. Así pues, lucenses y oscenses se distancian del Zaragoza a ocho puntos, es decir, dos victorias y dos empates más (cuatro partidos).
Cifras que desde el peldaño zaragocista se ven lejanas, pero no imposibles. Todavía restan 29 jornadas al calendario y la clasificación puede dar tantas vueltas como partidos quedan. No obstante, la reacción debe ser inmediata.
 
 

Un contenido de:
J. L.

Martes, 07 de noviembre de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *