Real Zaragoza Noticias | Problemas defensivos para el equipo

Un problema en defensa

Reportar vídeo

1       

Lo advirtió Natxo González a quien le quiso escuchar en la previa del derbi aragonés, en la que matizó la diferencia entre Real Zaragoza y SD Huesca: “El Huesca es cinco puntos mejor que nosotros debido a que lleva cuatro goles encajados menos, esa es la diferencia”. Una diferencia que sobre el césped se plasmó en la primera derrota blanquilla de la historia del derbi.

Una declaración que de alguna manera deja clara la preocupación del técnico blanquillo por los problemas defensivos que sufre su equipo. Un Real Zaragoza que pese a la variación de nombres que sufre casi cada jornada en su línea defensiva, parece no acabar de encontrar la estabilidad suficiente como para mantener la portería a cero. Un hecho que se ha repetido tan solo en tres ocasiones a lo largo de lo que llevamos de liga, frente a Numancia, Lorca y Cultural.
Los blanquillos han encajado 15 goles en 15 jornadas con una media de 1 gol por encuentro, unos números que se sitúan lejos de lo que consiguió el propio Natxo la pasada campaña con el Reus, en el que acabó la temporada como el equipo menos goleado con 29 tantos en 42 partidos, 0,69 por encuentro, llegando a dejar la portería a cero en 17 ocasiones.
Parece claro pues, que Natxo González todavía tiene mucho trabajo por hacer. Por una parte, encontrar de forma definitiva la línea defensiva que sea capaz de asegurar la seguridad y por otra, ajustar todas las líneas para minimizar daños y devolver al Real Zaragoza a la senda de la victoria.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *