Zaragoza Noticias | Mikel Habla tras la Derrota ante el Huesca

"Ante el Huesca fue uno de los partidos que peores sensaciones he tenido"

Reportar vídeo


Mikel González, jugador del Real Zaragoza, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en sala de prensa este miércoles. El central, tras la dura derrota ante el Huesca, fue el encargado de dar la cara y explicar las sensaciones del vestuario. El equipo, dolido, quiere dar la vuelta a la situación: "Ante el Huesca fue uno de los partidos que peores sensaciones he tenido".

 
"En el momento en el que te sientes tan superado, es difícil encontrar una única razón por la derrota. No encontramos ni el juego corto ni el largo, no ganamos disputas, nos ganaron en las contras, no nos encontramos. No hay una sola razón, pero sí debo reconocer que fue uno de los partidos que peores sensaciones he tenido", aseguraba el jugador antes de reconocer que "nunca estuvimos cerca de ellos". 
Cuestionado por el sentimiento general del vestuario, el ex de la Real Sociedad admitió que el equipo, "como es lógico" se encuentra mal. "Después de un partido así, mal. Hay que mirar cada uno lo suyo, hacer autocrítica pura y dura. Estamos a miércoles y jugamos el sábado, no nos podemos dar el lujo de seguir desanimados. Toca empezar a pensar en el Rayo". 

La intensidad, "innegociable"

Mikel González, más allá de las críticas, prefiere detenerse a analizar los principales errores. Sin embargo, niega la falta de intensidad del equipo. "Yo no puedo entender este deporte sin intensidad, no sé cómo se vería desde fuera, pero así no encaramos el partido. La intensidad es innegociable". 
Las sensaciones tampoco han cambiado para él ya que el equipo llegaba "en una buena línea". "Es cierto que hemos tenido mejores y peores resultados, allí fue una mala sensación, pero no quiero pensar que el rendimiento que mostramos ante Osasuna o en Sevilla, han cambiado. Toca hacer autocrítica, pero no podemos olvidar nuestro rendimiento", sentenció. 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 10:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *