Es Noticia
"Ante el Huesca fue uno de los partidos que peores sensaciones he tenido"

"Ante el Huesca fue uno de los partidos que peores sensaciones he tenido"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Mikel González, jugador del Real Zaragoza, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en sala de prensa este miércoles. El central, tras la dura derrota ante el Huesca, fue el encargado de dar la cara y explicar las sensaciones del vestuario. El equipo, dolido, quiere dar la vuelta a la situación: "Ante el Huesca fue uno de los partidos que peores sensaciones he tenido".

 
"En el momento en el que te sientes tan superado, es difícil encontrar una única razón por la derrota. No encontramos ni el juego corto ni el largo, no ganamos disputas, nos ganaron en las contras, no nos encontramos. No hay una sola razón, pero sí debo reconocer que fue uno de los partidos que peores sensaciones he tenido", aseguraba el jugador antes de reconocer que "nunca estuvimos cerca de ellos". 
Cuestionado por el sentimiento general del vestuario, el ex de la Real Sociedad admitió que el equipo, "como es lógico" se encuentra mal. "Después de un partido así, mal. Hay que mirar cada uno lo suyo, hacer autocrítica pura y dura. Estamos a miércoles y jugamos el sábado, no nos podemos dar el lujo de seguir desanimados. Toca empezar a pensar en el Rayo". 

La intensidad, "innegociable"

Mikel González, más allá de las críticas, prefiere detenerse a analizar los principales errores. Sin embargo, niega la falta de intensidad del equipo. "Yo no puedo entender este deporte sin intensidad, no sé cómo se vería desde fuera, pero así no encaramos el partido. La intensidad es innegociable". 
Las sensaciones tampoco han cambiado para él ya que el equipo llegaba "en una buena línea". "Es cierto que hemos tenido mejores y peores resultados, allí fue una mala sensación, pero no quiero pensar que el rendimiento que mostramos ante Osasuna o en Sevilla, han cambiado. Toca hacer autocrítica, pero no podemos olvidar nuestro rendimiento", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando