Es Noticia
Benito vuelve a la enfermería

Benito vuelve a la enfermería

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

La peor de las noticias se ha confirmado. Alberto Benito, que no ha trabajado con el grupo en ninguna de las dos sesiones posteriores al derbi aragonés disputado el pasado lunes en El Alcoraz, volverá a ser baja en las próximas fechas debido a un esguince de tobillo que se le ha diagnosticado en la mañana del miércoles.

El jugador catalán había mostrado una notable cojera en su pierna derecha en el camino que le ha llevado desde el vestuario hasta la sala de vídeo y viceversa, razón por la que no ha podido saltar al césped de la Ciudad Deportiva. Sometido a las pruebas pertinentes, según anuncia el club, Benito sufre un esguince de tobillo.
Este percance es el segundo que sufre de forma prácticamente consecutiva Alberto Benito, que ya pasó cerca de un mes de baja por un problema muscular. Una importante baja para Natxo González, que pierde a uno de sus jugadores de confianza, pese a que en su ausencia, Julián Delmás se ha mostrado como uno de los nombres destacados del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando