Noticias Real Zaragoza | Plan de viaje del equipo a Tenerife

El equipo irá el viernes a Tenerife

Reportar vídeo


El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este fin de semana a Santa Cruz de Tenerife para enfretarse el domingo al Club Deportivo Tenerife, en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Adelante.

 
La expedición zaragocista iniciará el desplazamiento el viernes a las 9:00 horas, trasladándose en autocar hasta el aeropuerto Adolfo Sárez Madrid Barajas. Tras almorzar en el aeropuerto madrileño, la plantilla tomará un vuelo a las 15:00 horas hacia el aeropuerto Tenerife Norte, donde tiene prevista su llegada a las 16:55 horas (hora insular). En la capital tinerfeña, los desplazados se alojarán en el Hotel Silken Atlántida (Av. 3 de mayo, 3), donde quedarán concentrados.
El equipo llevará a cabo el sábado una sesión de entrenamiento a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Mundialito (C. Álvaro Acuña Dorta), en la que será la última prueba de los blanquillos antes del enfrentamiento ante el cuadro canario.
El domingo, tras el partido, la expedición regresará al hotel de concentración para almorazar y, posteriormente, se trasladará hasta el aeropuerto Tenerife Norte para tomar un vuelo con salida prevista a las 17:55 horas con destino Madrid, donde tiene prevista su llegada a las 21:45 horas (hora peninsular). Posteriormente, la plantilla completará el viaje hasta Zaragoza en autocar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de marzo de 2016. 11:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *