Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Una mañana para repasar errores

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue trabajando en la preparación de su próximo encuentro liguero, en el que se verá las caras con el Rayo Vallecano, y en la mañana del miércoles ha llegado la hora de repasar todos los errores cometidos en el último partido, el que se jugó el pasado lunes por la noche en El Alcoraz: el derbi aragonés.

Así ha comenzado la sesión de trabajo. Tras la rueda de prensa de Mikel González y después de pasar por el gimnasio, los jugadores se han dirigido a la sala de vídeo en la que Natxo González y su equipo han preparado una larga sesión de vídeo en la que repasar todo lo acontecido en el encuentro frente a la SD Huesca.
Después, ya sobre el césped, el equipo ha trabajado con la mente puesta en el próximo encuentro liguero ya con todos los jugadores en el mismo grupo. Una sesión en la que ha habido destacables ausencias como las de Borja, Benito y Cristian, que han trabajado al margen. Los que sí han estado han sido nuevamente Raí y Zalaya, que combinan primer equipo y filial.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *