Real Zaragoza Noticias | Partido amistoso en beneficio de Aspanoa

Cani volverá a La Romareda

Reportar vídeo

1       

Como cada año por estas fechas, el estadio municipal de La Romareda se vestirá de gala para el partido amistoso en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con cáncer de Aragón (Aspanoa). En esta ocasión, los veteranos del Real Zaragoza medirán sus fuerzas con los del FC Barcelona en un partido siempre especial.

Un encuentro que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 11.30 horas en el coliseo zaragozano y cuyas entradas podrán adquirirse a precio único de 3 euros en los cajeros y en la web de Ibercaja. Además, la recaudación de las barras del estadio, gestionadas por voluntarios de la Asociación, también irán destinadas a Aspanoa, como también la 'fila cero' a través de la cual se podrán realizar donativos.
Para la ocasión, el equipo de veteranos del Real Zaragoza formará con auténticos mitos del zaragocismo entre los que se encuentran Xavi Aguado, Andoni Cedrún, Alberto Belsué, así como otros nombres destacados como los de Goran Drulic, Ander Garitano o Carlos Diogo. Como novedad, la incorporación de dos jugadores que recién han colgado las botas y que fueron capitanes del Real Zaragoza en su día: Javier Paredes y Rubén Gracia 'Cani'. Por parte del FC Barcelona, se ha confirmado la presencia del Lobo Carrasco, Sánchez Jara y Jon Andoni Goikoetxea.
Ingredientes de lujo para un partido ya tradicional y que cada año muestra la cara más solidaria de los aficionados al fútbol de la ciudad de Zaragoza.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *