Es Noticia
Cani volverá a La Romareda

Cani volverá a La Romareda

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Como cada año por estas fechas, el estadio municipal de La Romareda se vestirá de gala para el partido amistoso en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con cáncer de Aragón (Aspanoa). En esta ocasión, los veteranos del Real Zaragoza medirán sus fuerzas con los del FC Barcelona en un partido siempre especial.

Un encuentro que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 11.30 horas en el coliseo zaragozano y cuyas entradas podrán adquirirse a precio único de 3 euros en los cajeros y en la web de Ibercaja. Además, la recaudación de las barras del estadio, gestionadas por voluntarios de la Asociación, también irán destinadas a Aspanoa, como también la 'fila cero' a través de la cual se podrán realizar donativos.
Para la ocasión, el equipo de veteranos del Real Zaragoza formará con auténticos mitos del zaragocismo entre los que se encuentran Xavi Aguado, Andoni Cedrún, Alberto Belsué, así como otros nombres destacados como los de Goran Drulic, Ander Garitano o Carlos Diogo. Como novedad, la incorporación de dos jugadores que recién han colgado las botas y que fueron capitanes del Real Zaragoza en su día: Javier Paredes y Rubén Gracia 'Cani'. Por parte del FC Barcelona, se ha confirmado la presencia del Lobo Carrasco, Sánchez Jara y Jon Andoni Goikoetxea.
Ingredientes de lujo para un partido ya tradicional y que cada año muestra la cara más solidaria de los aficionados al fútbol de la ciudad de Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando