Real Zaragoza Noticias | Entrevista a Jesús Vallejo

Jesús Vallejo: zaragocista de corazón

Reportar vídeo

1       

El nombre de Jesús Vallejo vuelve a la actualidad de la afición zaragocista ahora que ya luce como jugador del Real Madrid tras su debut con el equipo blanco en Liga. Aunque esté lejos, ya sea cedido en Alemania o ahora a las órdenes de Zinedine Zidane, el jugador aragonés no se olvida de sus orígenes y muestra orgullo de ser blanquillo.

En una entrevista concedida a El Periódico de Aragón, Jesús Vallejo repasa el momento tan especial que está viviendo y que le ha llevado a debutar en el Santiago Bernabéu como pareja en el centro de la zaga del Real Madrid de Sergio Ramos. Pero como no podía ser de otra manera, el defensa repasa también la actualidad del Real Zaragoza.
Vallejo demuestra que sigue al Real Zaragoza y que se siente uno más de los blanquillos, “tenemos menos puntos de los que merecemos”. Confiesa el aragonés que mantiene contacto con varios integrantes de la plantilla como Javi Ros, con los canteranos, con Ubieto y también con Zapater, del que dice que “hablo con Zapa y siempre tiene en la cabeza el ‘hoy tenemos que ganar’, me lo repite una y otra vez”.
El aragonés no escatima elogios hacia Natxo González por su valentía a la hora de darle minutos a los jugadores jóvenes, “no solo sube a los canteranos para que estén”. La mayoría, excompañeros de Vallejo y que el central considera que “se lo van a dejar todo en el campo”. Por último, Jesús Vallejo desea el ascenso del Real Zaragoza “lo antes posible” aunque “sin obsesionarse” y sobre una hipotética vuelta al equipo, el aragonés lo tiene claro que podría darse en el futuro ya que se declara zaragocista y “el club está en mi corazón”.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *