Es Noticia
Las charlas se suceden

Las charlas se suceden

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mal partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca ha dejado consecuencias en los primeros días del regreso al trabajo para preparar el partido contra el Rayo Vallecano. Si este miércoles era protagonista una larga sesión de vídeo para corregir errores, hoy ha sido el turno para charlar en el vestuario antes de comenzar el entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Exactamente 23 minutos han permanecido los componentes del conjunto aragonés en el vestuario antes de salir al campo. Una conversación entre los jugadores y el cuerpo técnico para seguir analizando lo sucedido en El Alcoraz contra la Sociedad Deportiva Huesca y también en reconducir la situación para encarar con garantías la visita del Rayo Vallecano.
El encuentro se antoja crucial para un conjunto blanquillo consciente de la necesidad de volver a sumar de tres en tres para poner tierra de por medio con una zona peligrosa de la tabla clasificatoria que cada vez está más cerca. Por ello, está siendo una semana de mucho análisis con el objetivo de cometer los errores que se están sucediendo en las últimas jornadas.
El bloque que dirige Natxo González ha sumado tres puntos de los últimos 12 que se han disputado. Un pobre bagaje que, además, está dejando también malas sensaciones sobre el terreno de juego. De ese modo, los aragoneses quieren corregir esos detalles que están siendo claves en la mala dinámica que ha entrado el equipo blanquillo en el último mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando