Noticias del Real Zaragoza | Delmás | lesión Benito | titular | al rescate | cantera

Otra vez Delmás al rescate

Reportar vídeo

1       

Después de conocerse el esguince de tobillo que Alberto Benito se producía durante el partido del Real Zaragoza en El Alcoraz contra la Sociedad Deportiva Huesca, el lateral derecho estará varias jornadas fuera de los terrenos de juego. Por ello, Natxo González volverá a apostar por Julián Delmás para el encuentro que este sábado medirá a los blanquillos con el Rayo Vallecano en La Romareda.

El técnico vasco volverá a dar la oportundiad a un Delmás que ya destacó durante la anterior lesión de Alberto Benito. El ex del Reus, con una rotura fibrilar en el gemelo, dejaba su sitio en el once titular al canterano. En ese periodo de tiempo, Julián Delmás mostró su crecimiento y fue uno de los jugadores más destacados del equipo blanquillo.
Ahora, el aragonés suma ocho partidos en lo que va de temporada y ha aumentado la competencia en ese lateral derecho. Sin embargo y a pesar de sus buenas actuaciones, Natxo González decidía apostar por Alberto Benito para el derbi disputado en el Alcoraz el pasado lunes. El ex del Reus no tuvo una buena actuación y el cuadro zaragocista terminó perdiendo por tres goles a uno frente a un poderoso Huesca.
Tras la nueva lesión de Benito, esta vez en el tobillo, Julián Delmás tendrá otra oportunidad sobre el césped. El canterano será titular el sábado en la visita del Rayo Vallecano e intentará mantener el buen nivel exhibido con anterioridad para complicar, más todavía, las cosas al técnico vasco a la hora de elegir quién debe ser el titular en ese costado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *