Noticias del Real Zaragoza | La Romareda | Rayo Vallecano | Jornada 14 | veredicto | afición

El veredicto de La Romareda

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza continúa preparando una semana que no está siendo sencilla para el vestuario tras la dura derrota cosechada ante la Sociedad Deportiva Huesca por tres goles a uno. Este sábado estará delante el Rayo Vallecano en una Romareda de la que los jugadores esperan la paciencia ofrecida hasta ahora para intentar dejar los tres puntos en casa.

Es quizás una de las temporadas en la que mejor sintonía existe entre grada y afición. Sin embargo, el equipo aragonés no termina de arrancar y su situación en la tabla comienza a ser preocupante. Una pobre decimoquinta posición, con sólo quince puntos y a sólo tres del descenso han provocado que el amplio crédito con el que contaba el conjunto que dirige Natxo González se haya ido consumiendo.
Por ello, el vestuario analiza la situación y reconoce la necesidad de cambiar la imagen de las últimas jornadas para volver a enganchar a una Romareda ansiosa por ver ganar a los suyos. Cristian Álvrez reconocía en rueda de prensa que "con lo que hemos hecho hasta ahora no nos alcanza en casa. Hay que sacar más puntos como local".
De ese modo, los blanquillos buscarán de nuevo el apoyo de su afición. El argentino aseguraba que "si salimos bien y ellos nos ven metidos en el partido y con ilusión, la gente va a responder". Paciencia por parte de la afición zaragocista, que volverá a estar con su equipo este sábado, a partir de las 18.00 horas, en la visita del Rayo Vallecano a La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 08:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *