Noticias Zaragoza: Zapater Trabaja con el Grupo

Zapater retoma el trabajo con el grupo

Reportar vídeo


Alberto Zapater fue una de las noticias positivas de la última sesión de entrenamiento del Real Zaragoza para seguir preparando el duelo del próximo sábado ante el Rayo Vallecano en La Romareda. El capitán del cuadro blanquillo retomó el trabajo con el resto del equipo después de entrenar en solitario durante la sesión del jueves.

Zapater vuelve con el grupo. El capitán del conjunto aragonés volvió a entrenar con el resto de sus compañeros a las órdenes del técnico Natxo González, después de que tuviese que hacerlo en solitario durante la sesión del jueves para dosificar la carga de trabajo. 
El de Ejea de los Caballeros -que no hace mucho días firmó su renovación con el Real Zaragoza- quiere seguir siendo una pieza importante en los esquemas del entrenador y ayudar al equipo a enderezar el rumbo, a encontrar ese sendero que le ayude a escalar posiciones en la tabla y a olvidar este titubeante primer cuarto de competición. De momento, Zapater está demostrando un alto rendimiento -además de sumar dos goles en las 13 jornadas disputadas- y es un jugador clave para Natxo González. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *