Es Noticia
El tiempo estimado sin Benito

El tiempo estimado sin Benito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el entrenamiento de este viernes para seguir preparando el partido frente al Rayo Vallecano, Natxo González ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Romareda. El técnico del Real Zaragoza ha hablado sobre la lesión de un Alberto Benito que será baja esta jornada y que tiene muy complicado poder llegar al encuentro que los blanquillos disputarán en Almería.

El club anunciaba esta semana que Alberto Benito tenía un esguince en su tobillo derecho después del encuentro disputado el pasado lunes en El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Huesca. Un contratiempo en forma de lesión del que todavía no se conocía periodo aproximado de duración. Ha sido este viernes el propio Natxo González el encargado de resolver la duda.
De ese modo, el entrenador vasco ha señalado en rueda de prensa que "esperemos que Benito pueda llegar para Almería, pero sería muy justo. Más bien diría que tendrá que ser para la siguiente semana (visita del Reus a La Romareda) porque para Almería es demasiado justo". El lateral derecho se perderá, por lo tanto, dos encuentros en los que Julián Delmás volverá al once titular.
El canterano ya tuvo buenas actuaciones en la anterior lesión del ex del Reus y ahora contara de nuevo con la confianza de Natxo González. Delmás está preparado para regresar a un once titular en el que se había mantenido hasta el pasado lunes en El Alcoraz. Fue entonces cuando el técnico zaragocista apostó de nuevo por Alberto Benito, que terminaba el choque en Huesca con ese esguince de tobillo que ahora le mantendrá lejos de los terrenos de juego un par de semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando