Noticias Real Zaragoza | Primer entrenamiento del Real Zaragoza tras ganar al Albacete

Primera sesión de trabajo tras dos días de descanso

Reportar vídeo


La plantilla del Real Zaragoza ha completado su primer entrenamiento de la semana tras su agónica victoria ante el Albacete. El equipo se ha ejercitado en una sesión de trabajo en la que se ha mezclado la recuperación con el regreso a la actividad tras dos días de descanso.

 
En el trabajo del equipo no han estado Cabrera, Bertrán, Vallejo, Ortí y Wilk, que siguen recuperándose de sus lesiones y lo más positivo ha sido el regreso de Jaime al grupo. El buen ambiente sigue reinando en los entrenamientos y se nota la buena dinámica de resultados que acumula el equipo en las seis últimas semanas con cuatro victorias y dos empates.
Esta semana ha sido la primera vez en tres meses y medio que Lluis Carreras otorga dos días seguidos de fiesta a la plantilla y siempre había seguido su rutina con una sesión de recuperación postpartido, un día de descanso y el resto de entrenamientos para preparar el siguiente partido.
En esta ocasión, la semana va a ser diferente por el desplazamiento que se va a realizar a Tenerife ya que el viernes el equipo viajará y el sábado se ejercitará en tierras canarias.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de marzo de 2016. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *