Es Noticia
El Zaragoza quiere esquivar una crisis

El Zaragoza quiere esquivar una crisis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Es la primera vez esta temporada que el Real Zaragoza empieza a notar la seria necesidad de ganar para no meterse en un problema. Tras la dolorosa derrota en Huesca, los de Natxo González reciben este sábado, a partir de las 18.00 horas, al Rayo Vallecano con el objetivo de regresar a la senda del triunfo para no seguir viendo tan de cerca la zona peligrosa de la clasificación.

El conjunto aragonés ocupa en estos momentos la decimoquinta plaza de la tabla, con 15 puntos en su casillero, sólo tres por encima de los puestos de descenso. Una situación a la que ha llegado después de sumar tres puntos de los últimos 12 disputados y después de llevarse un duro golpe por la derrota cosechada sobre el césped de El Alcoraz.
Allí se escapó de forma justa el derbi frente a la Sociedad Deportiva Huesca en un encuentro que la propia plantilla ha definido como el peor de la temporada. Dura autocrítica con intención de corregir errores y esquivar lo que sería la primera gran crisis de la era Natxo González. No sumar tres puntos este sábado en La Romareda dejaría al Real Zaragoza en una delicada situación con cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria.
Por su parte, el Rayo Vallecano aterriza en el feudo aragonés en la séptima posición, con 21 puntos en su casillero. Un buen inicio de campaña que sitúa a los madrileños a un solo punto del playoff y a dos del ascenso directo. Tras empatar con el Albacete, afronta el duelo en La Romareda con el objetivo de seguir escalando posiciones.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Cristian, Ángel Martínez, Verdasca, Mikel, Julián Delmás; Guti, Zapater, Buff; Febas, Toquero y Borja Iglesias.
Rayo Vallecano: Alberto, Velázquez, Abdoulaye, Dorado, Alex Moreno, Comesaña, Beltrán, Unai López, Trejo, Embarba y Raúl De Tomás.
Estadio: La Romareda.
Hora: 18.00 horas.
Árbitro: Areces Franco (Comité asturiano).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando