Noticias del Real Zaragoza | Grippo | regreso al once | Rayo Vallecano | estreno goleador | Mikel

Grippo sienta a Mikel y se estrena como goleador

Grippo celebra su primer gol como zaragocista (Foto: Dani Marzo).

Después de estar nueve jornadas fuera del once titular, Simone Grippo regresaba este sábado al Real Zaragoza en la visita del Rayo Vallecano a La Romareda y además conseguía hacer el primer tanto del partido de cabeza. El central blanquillo se lesionó en el Anxo Carro de Lugo de la rodilla y desde entonces no había tenido minutos en el centro de una defensa que estaban formando Verdasca y Mikel González.

Precisamente el vasco ha sido el hombre sacrificado este sábado para que Simone Grippo regresará al once titular. El esguince de rodilla que se produjo en Lugo le había dejado fuera de los terrenos de juego. Fue en la jornada cinco del campeonato y, aunque el suizo ya llevaba varias semanas trabajando con normalidad junto al resto de sus compañeros y entrando en la lista, ha tenido que esperar hasta hoy para ser titular.
Lo ha sido en el lugar de un Mikel González que ha estado en el banquillo. Simone Grippo ha conseguido marcar en su vuelta al césped. Tras un centro de Eguaras, el defensor batía a Alberto con un cabezazo que se colaba en el fondo de las mallas de la portería del Rayo Vallecano en el minuto 26 de partido.
Una diana que, además, supone su estreno como goleador con la camiseta del Real Zaragoza. La defensa blanquilla ha estado formada en la visita del Rayo Vallecano por el futbolista suizo, Diogo Verdasca, Ángel Martínez y Julián Delmás. Hasta tres novedades en esa parcela del terreno de juego tras el encuentro disputado en Huesca.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *