Es Noticia
Febas y la magia del 'duende'

Febas y la magia del 'duende'

DMQ
Foto autor
Á. Montaner
Febas celebra su gol (Foto: Dani Marzo).
Febas celebra su gol (Foto: Dani Marzo).

Una de las decisiones más llamativas del partido del Real Zaragoza en El Alcoraz fue la suplencia de Aleix Febas. El centrocampista, contra el Rayo, volvió a salir de la partido y su partido en La Romareda no defraudó a nadie. Muy activo en todo momento, pasando, haciendo jugar y moviendo en todo momento a los suyos. Incluso, consiguió materializar el 2-0.

El 'duende' de Almacellas volvió a hacer gritar a La Romareda. Durante la primera mitad le costó un poco entrar en juego, pero en cuanto lo hizo, trajo de cabeza a la defensa del Rayo. Situado en el costado izquierdo, o al menos ese fue su ámbito de acción principal, Febas entró en el partido con un buen zig zag desde el costado zurdo. 
Desde ese momento, el centrocampista catalán entraría en juego asociándose con sus compañeros e intentando alguna de sus 'aventuras' en solitario. Y esta vez tuvo su remcompensa en forma de gol. Un balón que recuperó Ángel, le cayó a Febas que tras una breve conducción la picó de manera excelente a Borja Iglesias. El gallego, que recibió de espaldas, devolvió el cuero al catalán que, desde la corona del área, no perdonó con un remate seco y cruzado al palo derecho de Alberto. 
Una vuelta a la titularidad por todo lo alto y un partido que, esta vez sí, tuvo recompensa para un Febas que es uno de los jugadores con más fútbol de este Real Zaragoza
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando