Noticias Real Zaragoza | Aleix Febas | Real Zaragoza - Rayo Vallecano | Gran partido de Aleix Febas que marcó el segundo gol ante el Rayo

Febas y la magia del 'duende'

Febas celebra su gol (Foto: Dani Marzo).

Una de las decisiones más llamativas del partido del Real Zaragoza en El Alcoraz fue la suplencia de Aleix Febas. El centrocampista, contra el Rayo, volvió a salir de la partido y su partido en La Romareda no defraudó a nadie. Muy activo en todo momento, pasando, haciendo jugar y moviendo en todo momento a los suyos. Incluso, consiguió materializar el 2-0.

El 'duende' de Almacellas volvió a hacer gritar a La Romareda. Durante la primera mitad le costó un poco entrar en juego, pero en cuanto lo hizo, trajo de cabeza a la defensa del Rayo. Situado en el costado izquierdo, o al menos ese fue su ámbito de acción principal, Febas entró en el partido con un buen zig zag desde el costado zurdo. 
Desde ese momento, el centrocampista catalán entraría en juego asociándose con sus compañeros e intentando alguna de sus 'aventuras' en solitario. Y esta vez tuvo su remcompensa en forma de gol. Un balón que recuperó Ángel, le cayó a Febas que tras una breve conducción la picó de manera excelente a Borja Iglesias. El gallego, que recibió de espaldas, devolvió el cuero al catalán que, desde la corona del área, no perdonó con un remate seco y cruzado al palo derecho de Alberto. 
Una vuelta a la titularidad por todo lo alto y un partido que, esta vez sí, tuvo recompensa para un Febas que es uno de los jugadores con más fútbol de este Real Zaragoza
 

Un contenido de:
Á. Montaner

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 19:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *