Noticias del Real Zaragoza | Verdasca | Quinta amarilla | Rayo | Almería | Sanción

Verdasca no estará en Almería

Verdasca durante el encuentro ante el Rayo (Foto: Dani Marzo).

Diogo Verdasca será baja para el choque que medirá a los de Natxo González con el Almería en Los Juegos Mediterráneos. El central ha visto la quinta cartulina amarilla de la temporada y no podrá estar en tierras andaluzas. El portugués ha formado este sábado junto a Simone Grippo en el centro de la defensa en el partido frente al Rayo Vallecano.

Natxo González no podrá contar la próxima jornada con Diogo Verdasca. El futbolista del Real Zaragoza veía su quinta tarjeta amarilla de la temporada este sábado frente al Rayo Vallecano y cumplirá partido de sanción en la visita del conjunto aragonés a Almería la semana que viene. Será el primer encuentro que se pierda el portugués desde que se hizo un sitio en el once.
Aunque comenzó siendo suplente y esperando su oportunidad en una defensa formada por Jesús Valentín y Grippo, Verdasca terminó por convencer a Natxo González. En las últimas jornadas, ha sido un fijo junto a Mikel González en el centro de la zaga. Precisamente ha sido el futbolista vasco el que este sábado se quedaba fuera del once titular.
Por ello, Verdasca ha formado con Simone Grippo en la visita del Rayo Vallecano a La Romareda. El técnico del Real Zaragoza no podrá repetir esa pareja para el choque que los suyos disputarán sobre el césped de Los Juegos Mediterráneos contra el Almería.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 19:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *