Es Noticia
Verdasca no estará en Almería

Verdasca no estará en Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Verdasca durante el encuentro ante el Rayo (Foto: Dani Marzo).
Verdasca durante el encuentro ante el Rayo (Foto: Dani Marzo).

Diogo Verdasca será baja para el choque que medirá a los de Natxo González con el Almería en Los Juegos Mediterráneos. El central ha visto la quinta cartulina amarilla de la temporada y no podrá estar en tierras andaluzas. El portugués ha formado este sábado junto a Simone Grippo en el centro de la defensa en el partido frente al Rayo Vallecano.

Natxo González no podrá contar la próxima jornada con Diogo Verdasca. El futbolista del Real Zaragoza veía su quinta tarjeta amarilla de la temporada este sábado frente al Rayo Vallecano y cumplirá partido de sanción en la visita del conjunto aragonés a Almería la semana que viene. Será el primer encuentro que se pierda el portugués desde que se hizo un sitio en el once.
Aunque comenzó siendo suplente y esperando su oportunidad en una defensa formada por Jesús Valentín y Grippo, Verdasca terminó por convencer a Natxo González. En las últimas jornadas, ha sido un fijo junto a Mikel González en el centro de la zaga. Precisamente ha sido el futbolista vasco el que este sábado se quedaba fuera del once titular.
Por ello, Verdasca ha formado con Simone Grippo en la visita del Rayo Vallecano a La Romareda. El técnico del Real Zaragoza no podrá repetir esa pareja para el choque que los suyos disputarán sobre el césped de Los Juegos Mediterráneos contra el Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando