Es Noticia
Grippo: "Hemos reaccionado tras el accidente de Huesca"

Grippo: "Hemos reaccionado tras el accidente de Huesca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Grippo celebra su gol (Foto: Dani Marzo).
Grippo celebra su gol (Foto: Dani Marzo).

Uno de los protagonistas de la victoria ante el Rayo Vallecano ha sido Simone Grippo. El central suizo volvía a la titularidad después de varias semanas fuera del equipo por lesión y de ser suplente en las últimas semanas. Al final del encuentro se ha mostrado satisfecho por dejar los tres puntos en La Romareda y ha asegurado que "el equipo se ha recuperado bien tras el accidente de Huesca"

El defensa ha valorado su primer gol con la camiseta blanquilla pero le ha restado importancia: "He hecho un gol y estoy contento, pero estoy más contento por la victoria. Lo más importante es el Real Zaragoza". Ha añadido, además, que también se siente "muy feliz por por la afición" y que el equipo ha demostrado "efectividad".
Respecto al bajón del equipo en la segunda mitad, Grippo ha sido claro: "En el segundo tiempo han jugado muy bien ellos, no ha sido fácil, pero creo que hemos estado bien. Tenemos que analizar los primeros 20 minutos del segundo tiempo para ver nuestros errores. El Rayo es muy fuerte arriba y lo ha demostrado". 
Con la baja segura de Verdasca para Almería -que ha visto la quinta amarilla- el suizo apunta a la titularidad. "No sé quién jugará", ha dicho "porque también está Jesús Valentín que está entrenando bien". Afirma que, de cara a esa jornada, "no es importante quién va a jugar, sino ir a ganar" y que "hay que ir partido a partido" y no mirar mucho a la tabla porque, "al final de la temporada ya miraremos la clasificación".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando