Noticias Real Zaragoza | Simone Grippo habla en rueda de prensa tras la victoria ante el Rayo Vallecano en La Romareda

Grippo: "Hemos reaccionado tras el accidente de Huesca"

Grippo celebra su gol (Foto: Dani Marzo).

Uno de los protagonistas de la victoria ante el Rayo Vallecano ha sido Simone Grippo. El central suizo volvía a la titularidad después de varias semanas fuera del equipo por lesión y de ser suplente en las últimas semanas. Al final del encuentro se ha mostrado satisfecho por dejar los tres puntos en La Romareda y ha asegurado que "el equipo se ha recuperado bien tras el accidente de Huesca"

El defensa ha valorado su primer gol con la camiseta blanquilla pero le ha restado importancia: "He hecho un gol y estoy contento, pero estoy más contento por la victoria. Lo más importante es el Real Zaragoza". Ha añadido, además, que también se siente "muy feliz por por la afición" y que el equipo ha demostrado "efectividad".
Respecto al bajón del equipo en la segunda mitad, Grippo ha sido claro: "En el segundo tiempo han jugado muy bien ellos, no ha sido fácil, pero creo que hemos estado bien. Tenemos que analizar los primeros 20 minutos del segundo tiempo para ver nuestros errores. El Rayo es muy fuerte arriba y lo ha demostrado". 
Con la baja segura de Verdasca para Almería -que ha visto la quinta amarilla- el suizo apunta a la titularidad. "No sé quién jugará", ha dicho "porque también está Jesús Valentín que está entrenando bien". Afirma que, de cara a esa jornada, "no es importante quién va a jugar, sino ir a ganar" y que "hay que ir partido a partido" y no mirar mucho a la tabla porque, "al final de la temporada ya miraremos la clasificación".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 19:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *