Real Zaragoza Noticias | Grippo, Febas y Pombo pusieron los goles contra el Rayo Vallecano

Fin a la 'Borjadependencia'

Pombo celebra su gol ante el Rayo (Foto: Dani Marzo).

La victoria del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano este sábado no sólo sirvió para cambiar la dinámica en La Romareda. También el valió el triunfo a los de Natxo González para demostrar que Borja Iglesias no es el único que puede hacer dianas en este equipo, aunque el delantero participó de manera indirecta en dos de los tres goles del cuadro blanquillo.

 
Simone Grippo fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo a centro de Íñigo Eguaras. El suizo se estrenó como goleador con la elástica del Real Zaragoza. 
Antes del descanso, Aleix Febas puso el segundo tanto zaragocista en el marcador, esta vez sí con Borja dejando destellos de calidad. La combinación entre ambos dejó a la defensa rayista en ascuas, momento que aprovechó el de Lleida para sacar a relucir su diestra y meter el balón ajustado al palo izquierdo de la meta defendida por Alberto.
Dos goles del Rayo en la segunda mitad pusieron de nuevo las tablas en el marcador, pero el cuadro blanquillo no se vino abajo y de nuevo apareció Borja desde la izquierda para ponerle el balón a Jorge Pombo, que la coló por el centro de la portería rayista para poner el definitivo 3-2 en el luminoso de La Romareda. 
Se pone fin a la 'Borjadependencia' en el Real Zaragoza, pero el delantero vigués ha demostrado que es una pieza clave en el equipo dirigido por Natxo, regalando asistencias y llevando al cuadro blanquillo en volandas hacia la victoria en un duelo que, pese a que no fue el mejor en juego, sí fue válido en cuanto a resultados.

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 16:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *