Almería-Real Zaragoza: El Almería Destituye a Luis Miguel Ramis en el Banquillo | Jornada 15

El próximo rival del Zaragoza destituye a su entrenador

Reportar vídeo

1       

Después de vencer este pasado sábado al Rayo Vallecano en La Romareda, el Real Zaragoza viajará hasta el sur de la península para medirse a la UD Almería, que no atraviesa precisamente por uno de sus mejores momentos. De hecho, el conjunto andaluz es uno de los que se encuentra en la temida zona de descenso y, como resultado de su pésima situación deportiva, ha destituido al que hasta ahora había sido su técnico: Luis Miguel Ramis.

El próximo adversario del Real Zaragoza en Liga, el Almería, estrenará nuevo entrenador en la decimoquinta jornada del campeonato en un duelo que se disputará el próximo viernes a las 21.00 horas. El conjunto andaluz ha anunciado este domingo por la noche que prescinde de los servicios de Luis Miguel Ramis porque considera que "lo más conveniente es realizar un cambio en la dirección del equipo para intentar buscar una reacción que pueda revertir la trayectoria de los rojiblancos".
Por ello, el Almería tendrá nuevo entrenador en el próximo encuentro ante los de Natxo González. Será Fran Fernández, técnico del filial almeriense, el que se hará cargo de la primera plantilla de manera provisional y este lunes dirigirá el primer entrenamiento de la semana previsto para las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Un contenido de:
N. Mejías

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 20:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *