Es Noticia

Un pequeño paso

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se reencontró con lo que ya se había convertido con una necesidad: la victoria. Lo hizo el pasado sábado frente al Rayo Vallecano, otro de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación en el mes de junio en lo que supone el doble premio de ganar y además hacerlo frente a uno de los que puede ser rival directo.

Aunque es cierto que en esta Liga 1,2,3 pocas son las certezas y muchas las dudas sobre el rendimiento de la práctica totalidad de los equipos. Una suerte para un equipo que se ha mostrado irregular hasta la fecha como es el Real Zaragoza. El equipo de Natxo González sumó tres y alcanza ahora los 18 puntos, una cifra que le permite escalar ligeramente en la clasificación y de paso, acercarse a los puestos de promoción, que quedan ahora a cinco puntos, los mismos a los que queda la zona de descenso.
Una jornada que cambia de forma notable la zona alta de la clasificación. A los dos equipos de ascenso directo, Huesca y Osasuna, les sigue un CD Numancia que consiguió una importante victoria frente al Lugo, que cae ahora a la 6ª posición. También caen ligeramente el Granada, que perdió frente al Sevilla Atlético y el Sporting de Gijón, al que le supo a poco el empate frente al Valladolid. Todo en una competición enloquecida e igualada en la que apenas hay diferencias, tan solo un partido entre el líder y el sexto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando