Noticias Real Zaragoza | Lesión Cabrera | Cabrera será sometido a pruebas médicas

Cabrera se someterá a pruebas esta misma tarde

Reportar vídeo


Leandro Cabrera no se ha ejercitado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros como consecuencia de los problemas musculares que le impidieron jugar en el último partido ante el Albacete. El central uruguayo será sometido a pruebas médicas esta misma tarde para conocer con exactitud el verdadero alcance de su lesión.

 
Estamos a martes y todavía no se conoce el verdadero alcance de la lesión muscular que impidió a Cabrera jugar ante el Albacete. El club se refirió a problemas físicos y de la caseta se filtró que se trataba de una sobrecarga, pero todavía no hay certeza en la lesión del uruguayo, que esta misma tarde será sometido a una resonancia para conocer la gravedad de la dolencia.
Si finalmente se confirma que es simplemente una sobrecarga, el jugador no estaría descartado para jugar ante el Tenerife. Sin embargo, si se desvela una rotura de fibras Cabrera se tendría que pegar más tiempo de baja.
La buena noticia de que Rubén González se ha ejercitado con el grupo evitaría que Carreras tuviese que hacer experimentos extraños con Diego Rico o con Albert Dorca y jugaría haciendo pareja con Guitián.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 15 de marzo de 2016. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *