Noticias Real Zaragoza: Rueda de Prensa de Pombo

Pombo: "El gol supuso un alivio por mi situación"

Reportar vídeo


Se avecina una semana plácida en el entorno del Real Zaragoza tras el importante triunfo cosechado en La Romareda ante el Rayo Vallecano. Uno de los goleadores de la cita del pasado sábado, Jorge Pombo, se mostró muy feliz en la rueda de prensa de este lunes por el triunfo y por su gol. "El gol supuso un alivio por mi situación, no estaba del todo cómodo", expresó.

 
Pese a la importancia de su gol, Jorge Pombo resalta el trabajo colectivo, fruto del triunfo. "Lo importante fue ese gol para el equipo y sobre todo para romper esa racha de no ganar", explicó. Estoy aquí para aportar, el otro día salí y marqué el gol de la victoria. Todo el mundo sabe para lo que está en el equipo", añadió.
El único apunte negativo que se puede extraer del encuentro fue la facilidad para encajar gol del conjunto blanquillo. Ante el Rayo lo volvió a evidenciar, aunque Pombo le restó importancia. "Ellos tuvieron ocasiones igual que nosotros, esta vez fuimos más eficaces arriba y lo importante es que nos llevamos los tres puntos y, mientras marquemos uno más siempre, como si nos meten 20 goles".
La situación del Almería, próximo rival liguero, no preocupa demasiado a Pombo, que está convencido de que conseguirán el triunfo. "Siempre que se destituye un técnico el equipo da más y nosotros vamos a ir como siempre a ganar. No me importa como esté el Almería ni la situación, solo que tenemos que ganar y sacar los tres puntos como sea", concluyó. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *