Real Zaragoza Noticias | Borja Iglesias, ausente de la primera sesión de trabajo

Borja se pierde el comienzo de la semana

Borja se lamenta en el último partido (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo tras la importante victoria cosechada el pasado sábado frente al Rayo Vallecano en el estadio municipal de La Romareda. El equipo descansó el domingo y ha comenzado a preparar el próximo partido liguero con la habitual sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva.

Los de Natxo González han cambiado ligeramente la rutina habitual de trabajo que incluye una suave sesión el día posterior al partido y descanso en el siguiente, en esta ocasión ha sido al revés, por lo que tras un día de descanso, la plantilla ha trabajado en dos grupos; por una parte los titulares y por otra los suplentes, con la inclusión de Zalaya -que jugó con el Deportivo Aragón- y con el cambio de Grippo por Verdasca en el grupo de los que más minutos acumularon.
La gran ausencia del día, como ha sucedido en ocasiones anteriores fue la de Borja Iglesias. El delantero gallego no ha trabajado junto al resto de sus compañeros y en su lugar ha realizado trabajo individualizado en esta primera jornada de trabajo de la semana.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *