Real Zaragoza Noticias | Mala estadística del Deportivo Aragón

La espina del Deportivo Aragón

Reportar vídeo

1       

El filial del Real Zaragoza es el único de los 80 equipos de 2ªB que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada. Con la victoria del Peña Sport el domingo, ya solo falta por vencer el Deportivo Aragón en la categoría de bronce del fútbol español. El conjunto de Láinez es el último clasificado de su grupo con 7 puntos.

Deportivo Aragón y Peña Sport, este último del grupo 2, arrancaban la jornada 14 con el peso a la espalda de ser los únicos equipos que no habían saboreado la victoria. El equipo de Tafalla (Navarra) logró ganar al Caudal Deportivo por 2-0. Sin embargo, el filial aragonés perdió en la Ciudad Deportiva frente al Alcoyano por 0-2.
Pero nadie dijo que iba a ser fácil. Menos todavía, en el prestigioso grupo III de 2ªB. El Deportivo Aragón, en su regreso al fútbol profesional, tras varios años en Tercera División, no ha comenzado bien la temporada. Si algo se le parece al primer equipo del club blanquillo es que su juego deja mejores sensaciones que puntos saca cada fin de semana
A la formación zaragocista se le han atragantado las victorias. Pese a estar cerca de lograr el triunfo en diferentes ocasiones, no ha sido capaz de materializarlo. Siete empates y siete derrotas. Un bagaje insuficiente, ya que el primer puesto de salvación, que ahora ocupa el Atlético Baleares, se escapa a nueve puntos. A pesar de la signficante estadística, Láinez asegura que "el equipo continúa en crecimiento y trabajando". 
 
 

Un contenido de:
J. L.

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *