Real Zaragoza Noticias | Borja Iglesias suma cuatro goles en Andalucía

Borja, un gallego feliz en Andalucía

Reportar vídeo

1       

Borja Iglesias pasa por ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Real Zaragoza. El delantero gallego es el máximo goleador del equipo y ha sus habilidades de cara a la portería ha añadido también en las últimas fechas la generosidad que le permite ser asistente. Sin embargo, sus números tiene un curioso reverso.

Hasta la fecha, Borja ha anotado siete goles en competición liguera. De estos siete tantos, cuatro fueron lejos de La Romareda y tres en el coliseo zaragozano. Sin embargo, hay una notable distinción entre ambos. Mientras que los goles anotados en el estadio municipal siempre llegaron desde el punto de penalti, en el caso de los tantos lejos de casa fueron de jugada y curiosamente, todos ellos en Andalucía.
Y es que el delantero gallego parece sentirse cómodo en tierras andaluzas, ya que sus cuatro goles lejos de casa, los cuatro de jugada, llegaron allí. Dos fueron en la segunda salida del equipo aragonés, en la victoria por 1-2 ante el Córdoba; los otros dos, ante el filial del Sevilla en un partido que acabó con empate a dos tantos. La mejor noticia para Borja es la llegada ahora de otro rival andaluz, el Almería, al que volver a castigar con goles. Por si fuera poco, además, le quedan otros dos: Granada y Cádiz.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 14 de noviembre de 2017. 08:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *