Es Noticia
Benito mantiene la duda

Benito mantiene la duda

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse en la mañana del martes de cara al encuentro que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo frente al Almería. Un partido para el que Natxo González apenas contará con tres sesiones de trabajo antes de que el equipo marche a tierras andaluzas.

Un problema, el del escaso tiempo disponible para la preparación del choque, que influye también de forma determinante en otras cuestiones, como puede ser la recuperación de Alberto Benito de cara a llegar a la cita de Almería. El jugador catalán pretende apurar al máximo los plazos para tratar de estar en el próximo encuentro, pero por el momento, no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros.
Quedará todavía una última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva antes de emprender el viaje a tierras andaluzas, así como para conocer la convocatoria de Natxo González para el encuentro. No se descarta pues la posibilidad de una lista amplia de la que puedan descartarse nombres en las horas previas a la cita, en cuyo caso, el jugador catalán podría viajar junto al resto del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando