Real Zaragoza Noticias | Alberto Benito no se entrena con el grupo

Benito mantiene la duda

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse en la mañana del martes de cara al encuentro que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo frente al Almería. Un partido para el que Natxo González apenas contará con tres sesiones de trabajo antes de que el equipo marche a tierras andaluzas.

Un problema, el del escaso tiempo disponible para la preparación del choque, que influye también de forma determinante en otras cuestiones, como puede ser la recuperación de Alberto Benito de cara a llegar a la cita de Almería. El jugador catalán pretende apurar al máximo los plazos para tratar de estar en el próximo encuentro, pero por el momento, no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros.
Quedará todavía una última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva antes de emprender el viaje a tierras andaluzas, así como para conocer la convocatoria de Natxo González para el encuentro. No se descarta pues la posibilidad de una lista amplia de la que puedan descartarse nombres en las horas previas a la cita, en cuyo caso, el jugador catalán podría viajar junto al resto del equipo.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 14 de noviembre de 2017. 11:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *