Es Noticia
Papu gana peso en Georgia

Papu gana peso en Georgia

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Mientras el Real Zaragoza prepara su próximo partido de liga frente al Almería, Giorgi Papunashvili emprende el viaje de vuelta a la capital del Ebro después de una fructífera experiencia con la selección de su país, Georgia, con la que ha disputado dos partidos amistosos durante la última semana.

Una convocatoria que impidió al “crack” –así lo definió Natxo– del Real Zaragoza estar en el partido ante el Rayo y comenzar la semana con sus compañeros para preparar la cita frente al Almería, pero sin embargo, le ha servido a Papu para ganar peso en la selección de su país, con la que ha sido titular en los dos amistosos disputados en los últimos días.
En ambos Papu fue uno de los jugadores destacados de su selección. En el primero, el pasado viernes frente a Chipre, la selección de Georgia se impuso por 1-0 con setenta y cuatro minutos del jugador blanquillo. En el segundo, ante Bielorrusia, ambos equipos empataron a dos tantos y Papu disputó los noventa minutos. En los dos partidos el zaragocista fue un jugador destacado de entre el once de su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando