Real Zaragoza Noticias | Papunashvili, titular en dos amistosos con Georgia

Papu gana peso en Georgia

Reportar vídeo

1       

Mientras el Real Zaragoza prepara su próximo partido de liga frente al Almería, Giorgi Papunashvili emprende el viaje de vuelta a la capital del Ebro después de una fructífera experiencia con la selección de su país, Georgia, con la que ha disputado dos partidos amistosos durante la última semana.

Una convocatoria que impidió al “crack” –así lo definió Natxo– del Real Zaragoza estar en el partido ante el Rayo y comenzar la semana con sus compañeros para preparar la cita frente al Almería, pero sin embargo, le ha servido a Papu para ganar peso en la selección de su país, con la que ha sido titular en los dos amistosos disputados en los últimos días.
En ambos Papu fue uno de los jugadores destacados de su selección. En el primero, el pasado viernes frente a Chipre, la selección de Georgia se impuso por 1-0 con setenta y cuatro minutos del jugador blanquillo. En el segundo, ante Bielorrusia, ambos equipos empataron a dos tantos y Papu disputó los noventa minutos. En los dos partidos el zaragocista fue un jugador destacado de entre el once de su selección.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 14 de noviembre de 2017. 12:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *