Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Con el tiempo en contra

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue su preparación de cara al próximo encuentro de LaLiga 1,2,3 que tendrá lugar en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería el próximo sábado. Una cita para la que Natxo González contará con apenas tres sesiones de trabajo antes de emprender el viaje hacia tierras andaluzas.

Una cita, el partido entre zaragozanos y almerienses, para la que el Real Zaragoza se está encontrando con el tiempo en contra. Por una parte el tiempo cronológico, que caprichos del calendario, ha querido que al ser el partido en sábado y en un lugar lejano como es Almería, el equipo blanquillo cuente tan sólo con tres entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva antes de viajar. Por otra parte, el tiempo atmosférico, marcado por el fuerte cierzo que ha acompañado al Real Zaragoza en sus dos primeras sesiones de trabajo de la semana, condicionando los entrenamientos hasta el punto de cambiar el campo habitual en busca de resguardo.
Una sesión, la del martes, en la que se ha podido ver al conjunto aragonés trabajar en un circuito físico primero, a un ritmo no excesivamente alto, para después darle protagonismo al balón con diversos rondos con los que se buscará volver a adueñarse del esférico en la próxima cita tras la pérdida dela posesión en los últimos encuentros ligueros. A diferencia del lunes, Borja Iglesias ha trabajado con normalidad, mientras que Benito por lesión y Papu con su selección, han estado ausentes. De cara al miércoles, el equipo volverá a entrenar en las instalaciones de la carretera de Valencia en la que será la última prueba antes de viajar a Almería.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 14 de noviembre de 2017. 13:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *