Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Ander Herrera

Ander Herrera: "Me gustaría volver a Zaragoza"

Reportar vídeo

1       

Ander Herrera ha asegurado en la revista Panenka que le gustaría volver a vestir la camiseta del Real Zaragoza. El motivo: "Por la situación que ha atravesado el club en los últimos años y poder contribuir a ayudarlo". El centrocampista del Manchester United ha lamentado el no haber podido pasar más tiempo en la capital aragonesa.

No cabe duda que un jugador como Ander Herrera sería recibido con los brazos abiertos en su casa, Zaragoza. Un lugar al que el zaragozano espera y desea regresar: "Soy de mi gente y tengo allí a mi casa. Me gustaría volver", ha declarado.
El ex zaragocista ha comparado su situación en el conjunto blanquillo con la de Andrés Iniesta en el FC Barcelona, que se retirará en Can Barça. Ander Herrera hubiera sido feliz jugando durante toda su carrera en el Real Zaragoza: "Yo, como zaragocista, no he tenido la oportunidad de hacer toda mi carrera en La Romareda. Por temas económicos y porque, simplemente, no es lo mismo empezar tu carrera en el Barça, como Iniesta", ha explicado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *