Real Zaragoza Noticias | Primer partido con la camiseta avispa

Estreno 'avispa' en Almería

Reportar vídeo

1       

Después de catorce jornadas de liga el Real Zaragoza tendrá la oportunidad de disfrutar de un estreno en la jornada quince, en la que enfrentará al Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Será la oportunidad para de estrenar la tercera equipación del club, que hace honor al Iberia, que porta los colores 'avispa'.

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, la coincidencia de colores con el Almería –y más adelante con el Sporting de Gijón– permitirá al equipo blanquillo rendir homenaje a uno de los dos clubes que dieron origen al Real Zaragoza, concretamente al Iberia SC, conocido tradicionalmente como 'avispa'. Hasta ahora, en los partidos lejos de La Romareda en los que el equipo ha tenido que variar su indumentaria, la elección había sido la roja o 'tomate'.
De esta manera, el partido en Almería será la primera vez que el Real Zaragoza vista la elástica aurinegra desde la penúltima jornada de la pasada temporada, en la que los aragoneses se vieron las caras con el Girona en Montilivi. Precisamente uno de los últimos partidos en los que el conjunto zaragozano se vistió de 'avispa' fue la visita a Almería de la pasada campaña, en abril de este mismo año, partido en el que se cosechó un insatisfactorio empate a 2 después de adelantarse en los primeros minutos con goles de Bedia y Ángel.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 08:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *