Es Noticia
Estreno 'avispa' en Almería

Estreno 'avispa' en Almería

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Después de catorce jornadas de liga el Real Zaragoza tendrá la oportunidad de disfrutar de un estreno en la jornada quince, en la que enfrentará al Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Será la oportunidad para de estrenar la tercera equipación del club, que hace honor al Iberia, que porta los colores 'avispa'.

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, la coincidencia de colores con el Almería –y más adelante con el Sporting de Gijón– permitirá al equipo blanquillo rendir homenaje a uno de los dos clubes que dieron origen al Real Zaragoza, concretamente al Iberia SC, conocido tradicionalmente como 'avispa'. Hasta ahora, en los partidos lejos de La Romareda en los que el equipo ha tenido que variar su indumentaria, la elección había sido la roja o 'tomate'.
De esta manera, el partido en Almería será la primera vez que el Real Zaragoza vista la elástica aurinegra desde la penúltima jornada de la pasada temporada, en la que los aragoneses se vieron las caras con el Girona en Montilivi. Precisamente uno de los últimos partidos en los que el conjunto zaragozano se vistió de 'avispa' fue la visita a Almería de la pasada campaña, en abril de este mismo año, partido en el que se cosechó un insatisfactorio empate a 2 después de adelantarse en los primeros minutos con goles de Bedia y Ángel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando