Real Zaragoza Noticias | Fran Rodríguez vive una segunda oportunidad en Almería

Una segunda oportunidad para Fran

Reportar vídeo

1       

El pasado verano Fran Rodríguez obtuvo la oportunidad de debutar en el fútbol profesional español de la mano del Real Zaragoza. Una experiencia que lejos de lo que se podía esperar acabó con los sinsabores propios de un equipo que luchó por evitar el descenso hasta el final de la temporada y en el que muchos jugadores, entre ellos el propio Fran, rindió por debajo de lo esperado.

Fue una temporada difícil para todos y especialmente para jugadores como Fran Rodríguez. El andaluz llegó al equipo aragonés tras su paso por el filial del Real Zaragoza y se dio de bruces con la cruda realidad del conjunto blanquillo. Un carrusel de sensaciones que fueron del liderato inicial al bochorno de Montilivi, pasando por días buenos, malos y regulares en diversa proporción. Lo mismo para el jugador, que comenzó compartiendo minutos con Isaac bajo el mandato de Milla; desapareció durante dos meses con Agné y no volvió a aparecer con Láinez. Altibajos en el rendimiento a los que acompañaron también diversos problemas físicos a lo largo de la temporada.
Con estos ingredientes, el contrato para cuatro años quedó en papel mojado y tras una sola temporada Fran Rodríguez hizo las maletas camino a un nuevo destino: Almería. De momento, el lateral ha encontrado en tierras andaluzas la segunda oportunidad que merecía, aunque de alguna manera las sensaciones se entremezclan. Por un lado, Fran ha sido titular (casi) indiscutible para Ramis; por otra, los resultados del equipo han hundido al Almería en la clasificación llevándose al técnico catalán por delante. Se abre pues una nueva era en el futuro inmediato tanto del equipo como de Fran Rodríguez, que querrá demostrar frente a su exequipo que esta segunda oportunidad es la buena.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *