Es Noticia
Última prueba antes de viajar

Última prueba antes de viajar

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo en la mañana del miércoles en la que será la última prueba para los de Natxo González antes de viajar a Almería, donde el próximo sábado disputaran una nueva jornada de liga en el estadio de los Juegos del Mediterráneo con la intención de mantener la buena racha tras la victoria ante el Rayo.

En una mañana en la que el cierzo ha calmado y el equipo ha podido volver a su campo de entrenamiento habitual, la variedad ha sido la nota dominante. Así, la sesión ha comenzado con vídeo para el plantel zaragocista, antes de pasar por el gimnasio. Después, ya sobre el césped, Javier Chocarro había preparado una serie de ejercicios de fuerza con el que los jugadores han podido disfrutar de un ambiente distendido.
Además y como viene siendo habitual en las últimas fechas, se ha podido ver a Natxo González departiendo con el psicólogo, mientras ambos observaban las evoluciones de jugadores de campo y porteros, que trabajaban por separado. En el capitulo de las ausencias, destaca la de Alberto Benito, que no ha llegado a incorporarse al grupo, por lo que no se espera que entre en la convocatoria tras el esguince de tobillo sufrido en Huesca. Tampoco ha llegado todavía Papu de su estancia en Georgia, convocado con la selección. Por tanto, salvo sorpresa, ambos jugadores no estarán en Almería.
El equipo aragonés volverá a ejercitarse una última vez antes del encuentro frente al equipo almeriense, será en la tarde del jueves ya en tierras andaluzas, concretamente en el estadio de Santo Domingo de El Ejido, en el que, por cierto, el Real Zaragoza jugó en Segunda división en la temporada 2002/03, con Paco Flores en el banquillo, en la penúltima jornada de una liga en la que se consiguió la vuelta a Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando