Noticias del Real Zaragoza | Natxo González analiza la Defensa

La diferencia entre el Zaragoza y los equipos de play off

Reportar vídeo


Natxo González ha comparecido este miércoles en sala de prensa tras la última sesión de entrenamiento del Real Zaragoza antes de viajar hasta Almería, donde se enfrentará al equipo local el viernes a las 21.00 horas. El técnico blaquillo destaca cuáles son las principales diferencias con los equipos que están en play off así como la esperanza de encontrar en la victoria contra el Rayo un punto de inflexión.

 
Así, Natxo recalcó que el duelo que ganó su equipo el pasado sábado (3-2) en el feudo zaragocista, puede suponer un punto de inflexión: "El partido contra el Rayo era una amenaza después del partido de Huesca y una vez más se respondió con una victoria importante por los tres puntos, por ser en La Romareda. Veremos si ha sido un punto de inflexión o no, pero hay que esperar para confirmarlo".
También señala la principal diferencia con los equipos de los puestos de play off: "La fiabilidad defensiva. En goles a favor estamos entre los que más golean, pero la diferencia con los en contra es mínima y queremos encajar menos. No logramos encontrar la estabilidad defensiva en la que no encajábamos o sólo era uno y en los últimos partidos la media ha vuelto a subir y esto lo tenemos que mejorar.", confesó.
No quiso mojarse el técnico blanquillo con los futbolistas que van a viajar a Almería: "En un principio la convocatoria será de 18. Hay alguna molestia y tal, pero si no hay ninguna novedad, la convocatoria será de 18. Papu está manejando algún tema burocrático que tenía pendiente y ha aprovechado el viaje para dejarlo zanjado. No va a estar el viernes y su llegada será el sábado o el domingo", reseñó respecto a la ausencia de Papu este miércoles en el entrenamiento.
Además analizó al Almería, que ha designado a un nuevo técnico esta semana tras destituir a Ramis: "Siempre es una incógnita el cambio de entrenador, no sabes cómo van a afrontar el partido ni qué tipo de fútbol puedes esperar. Es complicado, pero nos vamos a encontrar un equipo con motivación por darle la vuelta a la dinámica. Será un partido difícil".
 
 

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 13:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *