Noticias Real Zaragoza | Situación de Jorge Pombo y Oliver Buff

Pombo y Buff, cara y cruz

Reportar vídeo


Durante la rueda de prensa previa al encuentro entre el Real Zaragoza y el Almería del próximo viernes, Natxo González, técnico blanquillo ha tenido tiempo de repasar el estado individual de dos de sus jugadores, que han sufrido cambios en sus dinámicas en los últimos encuentros: Jorge Pombo y Oliver Buff.

 
Sobre la posible tranquilidad que puede encontrar Jorge Pombo al haber mejorado en los últimos partidos, Natxo recordó: "Todos le conocemos. Es un jugador con un potencial que ni él conoce y cuando sea capaz de adquirir esa madurez como futbolista, conseguiremos que deje de tener altibajos. Cuando está bien es fantástico y cuando está mal es un cero a la izquierda. Hay que lograr ese equilibrio", concretó. 
Además, cree que, como es lógico, la continuidad en la titularidad es buena para todos los equipos: "Para todos lo mejor es tener continuidad. Pero no decido yo sólo, el jugador también decide con su trabajo".
Y en este sentido, el míster blanquillo también ha analizado el estado de forma de Buff, que se ha visto relegado al banquillo en las últimas jornadas: "No hay nadie intocable. Es el rendimiento el que marca el trayecto. Y en ese trayecto, él no estaba a su mejor nivel y, como en todo, hay que dar un paso adelante y encontrar su mejor juego, al que todavía no hemos visto. Todavía no ha acabado de adaptarse al 100%", reconoció Natxo.

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 13:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *