Noticias Real Zaragoza | El Almería recupera efectivos

El Almería recupera efectivos

Tino Costa, durante el entrenamiento (Foto: UDA).

La sesión de este miércoles de la UD Almería, bajo las directrices de Fran Fernández, para preparar el partido que este viernes enfrentará a los rojiblancos con el Real Zaragoza en el estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga 1,2,3, ha contado con una novedad que supone buenas nuevas para el equipo andaluz.

 
La presencia de Tino Costa entrenando ya con el resto del grupo, recuperado de su lesión en el sóleo que arrastra desde finales del mes de septiembre, ha sido uno de los aspectos más destacados del entrenamiento. Además, Verza, que llevaba un mes alejado del verde por una rotura del aductor izquierdo, también ha estado con el resto de compañeros, como el día anterior, aunque en esta ocasión participando en toda la sesión
Así, según informa el propio club rojiblanco, todos los integrantes de la primera plantilla se han ejercitado con normalidad. Sí ha contado Fernández con las ausencias durante la sesión de Javi Álamo, que por momentos ha hecho un trabajo alternativo, y de Pablo Caballero, que ha tenido que abandonar el entrenamiento con unas molestias tras rematar a portería.

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 21:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *