Es Noticia
Fran Fernández ve en el Zaragoza una víctima perfecta

Fran Fernández ve en el Zaragoza una víctima perfecta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El técnico ya dirige a los andaluces (Foto: web UD Almería).
El técnico ya dirige a los andaluces (Foto: web UD Almería).

Después de la destitución de Ramis como técnico del Almería, Fran Fernández se ha hecho cargo del equipo andaluz y estará en el banquillo de Los Juegos Mediterráneos en el encuentro que medirá a los suyos con el Real Zaragoza este viernes. El entrenador atendía este jueves a los medios para analizar al conjunto de Natxo González.

En ese sentido, Fran Fernández destacaba la entidad del cuadro aragonés asegurando que es un rival "bastante complicado, con una plantilla que está confeccionada para el ascenso", aunque precisó que los almerienses deben "fijar la atención en mejorar" y en "ser lo más competitivos posible".
El nuevo técnico de la UD Almería considera que el conjunto que dirige Natxo González es un equipo que "nos viene bien que sea este rival en este momento y, para como vamos a enfocar el partido, es perfecto". Fran Fernández asevera que ve a su plantilla capacitada para dejar los tres puntos en el feudo andaluz este viernes.
En esta línea, reconocía que el vestuario almeriense "está preparado para ganarle al Zaragoza" y dijo que no hará muchos cambios porque "no está el equipo para hacerlos". Por otro lado, el nuevo entrenador rojiblanco, que lo será hasta la llegada del técnico definitivo, calificó la situación de "compleja" y, consciente de la dificultad, dijo estar "con confianza" y con la intención de "ser lo más positivos posibles" para dar "un cambio de imagen ya".
De ese modo, la UD Almería afronta el encuentro frente al Real Zaragoza con el objetivo de revertir la situación y salir de la zona peligrosa de una clasificación en la que ocupan, en estos momentos, la vigésima posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando