Es Noticia
Borja: "Mi intención no es salir de Zaragoza esta temporada"

Borja: "Mi intención no es salir de Zaragoza esta temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En un momento en el que el Celta de Vigo y Maxi Gómez se debaten entre aceptar o no una jugosa oferta procedente de la Superliga China el nombre de Borja Iglesias vuelve a saltar a la palestra para muchos aficionados. Si la salida del uruguayo cuajase, algunos celtistas reclaman la vuelta del santiagués, que está destacando en el Real Zaragoza, donde ya ha marcado siete goles y ha dado tres asistencias.

"Siempre he dicho que me encantaría jugar en el Celta y sigo pensándolo", dejando claro que "por mi parte, haré lo posible" Pero la posibilidad de retornar al Celta en enero parece remota, es algo que no se estipuló en el contrato de cesión al equipo blanquillo y que Borja no se plantea, según explicó una entrevista en Radio Marca: "No tengo ninguna cláusula de recuperación pero mi intención no es salir de Zaragoza esta temporada".

 
Sobre su salida y su posible renovación con el cuadro vigués, Borja Iglesias se mostró optimista: "Estoy muy contento. Tengo un año más". Además, no descarta ampliar su vinculación más allá del 2019: "Esas cosas hay que hablarlas tranquilamente, seguro que llegamos a hacerlo".
Por último, el ariete compostelano volvió a hablar de su salida este verano, una marcha pactada entre el jugador y el club ya que ambos creían que era bueno para su progresión: "Salir fuera lo barajaba porque para mí era crecimiento y en el Celta también lo veían de esa forma".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando