Noticias del Real Zaragoza | Fran Rodríguez | Entrevista | exzaragocista | Almería | lateral derecho | sensación agridulce

Fran Rodríguez, sensación agridulce de su pasado zaragocista

Reportar vídeo

1       

Un ex del Real Zaragoza estará este viernes en las filas de la UD Almería para medirse a los que fueron sus compañeros el pasado curso. Fran Rodríguez salió de la capital del Ebro después de disputar con la elástica blanquilla 20 encuentros, 13 de ellos como titular. En una entrevista para El Periódico de Aragón, el lateral derecho recuerda su pasado zaragocista.

En esa línea, el andaluz reconoce que "era mi primer año como profesional y hubo situaciones que no había vivido y traté de aprender sobre la marcha. La exigencia con la que juegas en el Castilla no es la del Zaragoza, ni la afición ni los medios que hay detrás. La historia, lo que significa La Romareda, esa camiseta... Todo eso implica una gran responsabilidad cada vez que juegas. Tras tener protagonismo con Raúl Agné, Fran Rodríguez no contó para César Láinez en las últimas jornadas.

Sí fue duro no jugar nada, sobre todo porque no lo entendía y no supe la verdadera razón. No llegué a comprender qué pasaba.

Sin embargo, el lateral del Almería asevera que el técnico no le dio razones deportivas para no contar con él. En ese sentido, Fran Rodríguez explica que "los entrenadores te dan motivos y me los dio. Que si el equipo venía de una mala dinámica, que tenía que hacer cambios y que era uno de ellos. Pero no fue por rendimiento ni por falta de compromiso o de trabajo en el equipo. Eso seguro. Te quedas un poco extrañado, te sorprende. Esto forma parte del fútbol, voy a tener otras de estas en otros clubes y supuso un aprendizaje".
Ese final de campaña perjudicó al andaluz a la hora de salir del Real Zaragoza. Así, explica en El Periódico de Aragón que "todo el mundo se fija más en el tramo final de la competición para estudiar posibles refuerzos. Si no juegas en los 12 partidos últimos nadie te ve y es más complicada la salida, eso te penaliza. El club, al acabar la Liga, me dijo que no contaba conmigo. Fueron claros y no me iba a quedar con posibilidades nulas de jugar".
Un final duro para un Fran Rodríguez que ve al actual Real Zaragoza como un equipo que "posee buenos jugadores y su meta es estar arriba, como muchos equipos de Segunda. Hablo con gente de allí, sobre todo con Pombo. La exigencia es máxima y hay presión". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 16:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *