Es Noticia
Dos exzaragocistas, protagonistas de la crisis del Real Oviedo

Dos exzaragocistas, protagonistas de la crisis del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Generelo será el encargado de dirigir el primer entrenamiento del Real Oviedo tras la dimisión de Sergio Egea, que alegó motivos personales para dejar el Real Oviedo después de una fuerte discusión con sus jugadores, entre los que se encontraba el exzaragocista José Fernández.

El jugador extremeño, criado en la cantera del Real Zaragoza, se pondrá al mando del Real Oviedo, equipo en el que militó hasta hace apenas unos meses, a la espera de que desde la directiva del club asturiano decida quien será el sustituto de Sergio Egea. Generelo dirigirá la primera sesión de entrenamiento post-Egea a puerta cerrada.
David Generelo colgó las botas el pasado mes de diciembre a causa de las constantes lesiones que le impidieron continuar con su carrera deportiva. Ya en su despedida, el exjugador zaragocista anunció su intención de formarse como entrenador. En la misma línea se expresaron los dirigentes del club ovetense, a los que no les faltaron las buenas palabras para el jugador, al que le abrieron las puertas del club a futuro. Un futuro que ha sido más próximo de lo que seguramente esperaban ambas partes.
Los hechos se desencadenaron en la tarde de ayer, cuando el técnico argentino, Sergio Egea anunció su dimisión por motivos personales. En la misma mañana de ayer se pudieron observar las discrepancias del entrenador con un sector de los jugadores de la plantilla después de la derrota del Real Oviedo frente al Real Valladolid por 2-4. Precisamente uno de los jugadores que se encaró con el entrenador fue otro exzaragocista, José Fernández, que después de llegar al equipo asturiano casi como una estrella, apenas ha contado con oportunidades, sumando tan solo nueve partidos con el Real Oviedo, con el que no juega desde el mes de noviembre.
La respuesta de Sergio Egea a sus jugadores durante la discusión, quedó como lema para la afición carbayona, conviertiéndose en “trending topic” en Twitter durante la tarde de ayer: “Entrenen, compitan y cállense la boca”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando