Noticias del Real Zaragoza | Feltscher | Cardiff City | Inglaterra | Segunda División | Exzaragocista

La Liga inglesa es el nuevo destino de un ex del Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Rolf Feltscher comenzará una nueva aventura en el Cardiff City tras convencer al club inglés en un periodo de prueba. El que fuera jugador del Real Zaragoza durante la segunda parte del pasado curso firma hasta enero del año 2018. De ese modo, comienza su nuevo reto en la Segunda División inglesa.

Tras su paso por el Getafe y por el Real Zaragoza la pasada campaña, Rolf Feltscher jugará este curso en la Liga inglesa. El que fuera futbolista del conjunto aragonés ha firmado hasta enero del 2018 por el Cardiff City, equipo de la Segunda División inglesa. Lo hace después de superar un periodo de prueba.
Después de hacerse oficial dicho acuerdo, el defensor venezolano ha asegurado que "estoy muy feliz de estar aquí. Es importante que trabaje con el entrenador para entender lo que quiere, pero estoy listo". La pasada temporada jugó nuevo partidos como futbolista del Real Zaragoza, sumando 681 minutos a su casillero.
A sus 26 años, Rolf Feltscher quiere seguir creciendo y lo hará en la Championship de Inglaterra con la camiseta del Cardiff City. El venezolano estaba libre después de finalizar su contrato con el Getafe el pasado verano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *