Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | El Ejido | Almería | sesión de trabajo | Jornada 15

Últimos detalles sin contratiempos

Imagen de archivo.

El Real Zaragoza ha completado a lo largo de esta tarde la última sesión de trabajo antes de medirse este viernes a la UD Almería en los Juegos Mediterráneos. El conjunto de Natxo González se ha ejercitado sobre el césped del estadio de Santo Domingo de El Ejido sin novedades ni contratiempos durante la sesión.

Se acerca el encuentro ante el Almería y Natxo González ya trabaja en tierras andaluzas con los 18 futbolistas convocados. El entrenador del Real Zaragoza ha llevado a cabo una suave sesión de entrenamiento con los suyos para ultimar los detalles del choque que se disputará este viernes en Los Juegos Mediterráneos, a partir de las 21.00 horas.
De ese modo, los blanquillos se han ejercitado en el estadio de Santo Domingo de El Ejido sin ningún contratiempo entre los hombres que dirige el técnico vasco. 18 futbolistas son los que se encuentran en tierras andaluzas para la disputa del encuentro después de que se hayan quedado fuera de la lista hombres como Alberto Benito por lesión, Diogo Verdasca por sanción y Papunashvili.
El georgiano se encuentra resolviendo unos problemas burocráticos después de jugar con su Selección en los últimos días. Tras el suave entrenamiento de esta tarde, el equipo aragonés descansará en el Hotel Avenida. Será este viernes, a partir de las 21.00 horas, cuando el Real Zaragoza buscará el triunfo en Los Juegos Mediterráneos frente a una UD Almería en la que se estrena Fran Fernández en el banquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *