Noticias del Real Zaragoza | Previa | Almería | río revuelto | Jornada 15

El Zaragoza busca pescar en río revuelto

Previa UD Almería - Real Zaragoza.

UD Almería y Real Zaragoza se verán las caras este viernes, a partir de las 21.00 horas, en Los Juegos Mediterráneos en un partido en el que el conjunto andaluz llega con Fran Fernández en el banquillo tras la destitución de Ramis. Por su parte, el equipo de Natxo González intentará aprovechar la mala situación clasificatoria que atraviesa su rival.

Los Juegos Mediterráneos acogerá este viernes, a las 21.00 horas, el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato liguero en Segunda División entre la UD Almería y el Real Zaragoza. Los andaluces llegan en horas bajas, con Fran Fernández en el banquillo tras la destitución de Ramis y con el objetivo de revertir la complicada situación.
Tras anunciar que Lucas Alcaraz se hará cargo del equipo almeriense tras el choque frente al conjunto aragonés, la UD Almería busca tres puntos que le permitan coger aire en la zona baja de la tabla. Por su parte, los de Natxo González quieren aprovechar esa circunstancia y sumar el segundo triunfo consecutivo para dar un salto hacia la parte privilegiada.
El cuadro blanquillo lograba frente al Rayo una importante victoria en la última jornada después del varapalo recibido en El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca. Para el choque en Los Juegos Mediterráneos, el técnico vasco no podrá contar con Alberto Benito por lesión, con Diogo Verdasca por sanción, ni con un Papunashvili que se encuentra resolviendo temas burocráticos en su país.
El Real Zaragoza afronta el partido decimotercero en la clasificación, con 18 puntos en su casillero. Por su parte, la UD Almería llega en la vigésima posición, con 12 puntos. Partido trascendental para ambos en un duelo que abre la jornada número 15 en la categoría de plata.

ALINEACIONES PROBABLES

UD Almería: René, Nano, Morcillo, Joaquín, Mota, Alcaraz, Tino Costa, Fran, Pozo, Fidel y Caballero.
Real Zaragoza: Cristian, Delmás, Grippo, Mikel, Ángel Martínez, Zapater, Guti, Febas, Toquero, Buff y Borja Iglesias.
Árbitro: Ocón Arráiz (Comité riojano).
Estadio: Los Juegos Mediterráneos.
Hora: 21.00 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 09:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *