Noticias del Real Zaragoza | Bojra Iglesias | Entrevista | LaLiga | asume el reto | grandes referencias | goleador

Borja asume el reto de las grandes referencias

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza siempre ha contado con delanteros de muy alto nivel y eso es una exigencia para todos los que visten la camiseta aragonesa. Borja Iglesias es consciente de ello y quiere estar a la altura de los mejores goleadores para aprovechar la oportunidad ante la que se encuentra. Así lo reconoce en una entrevista para LaLiga 1|2|3.

El gallego busca completar una buena temporada en la capital del Ebro para poder dar el salto a la máxima categoría. Por el momento, el ariete del Real Zaragoza suma siete dianas en lo que va de curso y sabe que el reto ante el que se encuentra no es nada sencillo. La exigencia del club aragonés es elevada.
En ese sentido, Borja Iglesias asegura en la entrevista para LaLiga 1|2|3 que "entiendo que se me ha puesto un poco el cartel de nivel de goleador y no es fácil. La categoría es nueva, hay que adaptarse y es algo que puede pesar en determinados momentos". Del mismo modo, el gallego añade que "los delanteros siempre han sido referencias aquí. Es elevar el listón para estar a esa altura y poder progresar".
El delantero reconoce que le sorprendió el gran recibimiento que tuvo en Zaragoza. En esa línea explica que "hay que ser realistas. Vengo de jugar en una división inferior y la acogida de la gente me sorprendió. No es fácil que la gente se ilusione con un jugador que viene desde abajo, de una categoría inferior".
También tiene palabras de agradecimiento para los más veteranos del vestuario. Así, Borja Iglesias asevera que "pueden darte cobijo en momentos complicados y ayudar en situaciones complicadas. Tienen una parte fundamental porque ven cosas que los demás no veríamos". El delantero del Real Zaragoza quiere seguir ayudando a los suyos con sus goles y también con sus buenas actuaciones sobre el terreno de juego.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 10:11

1 comentario

  1. Jose Rodríguez Benitez

    BORJA IGLESIAS, ha caido bien aqui porque es un chico normal el de Santiago de Compostela, es un gallego sabio esta metido de lleno en la ultimas tecnologias es abierto e incluso le contesta a los aficionados y se ha metido de lleno a la gente en el bolsillo . E incluso contestas si le mandas cosas es amable y esta aqui muy a gusto por como se le trata y el gallego responde no solo en el campo sino en su vida diaria .
    Aqui hay hambre de ascenso son ya cinco años en segunda y eso quema muy mucho y es una autentica loza, goleadores siempre gracias a dios lo hemos tenido en nuestro REAL ZARAGOZA , voy a recordar a los ultimos cinco años en segunda, temporada 13-14 con doce goles Roger ahora en las filas del Levante, 14-15 otra Borja Bastòn por ahora el maximo goleador con 23 goles, 15-16 Angel Rodriguez con once goles y la pasada temporada 16-17 de nuevo Angel Rodriguez con 21 goles . La actual con catorce jornadas disputadas es BORJA IGLESIAS con siete goles, dos asistencias, de los siete goles tres de penaltis y ya que jugamos hoy en Almeria, Andalucia le va bien, ha marcado cuatro goles, dos al Cordoba cuando ganamos 1-2 y otros dos al Sevilla Atletico empatamos en la capital andaluza 2-2 . Haber si hoy con la camiseta AVISPA marca un par de chicharros y nos da otra victoria que es muy necesaria hoy en Almeria . ¡ AUPA REAL ZARAGOZA ¡.-

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *