Gol de Fran Rodríguez en el Almería - Real Zaragoza | Segunda División 17/18

La venganza de Fran Rodríguez

Reportar vídeo

1       

Dicen que la venganza es un plato que se sirve bien frío y el Real Zaragoza lo vivió este viernes en sus propias carnes cuando Fran Rodríguez ha marcado un auténtico golazo que le sirvió al Almería para allanar el camino del triunfo. Al exjugador blanquillo no le fueron especialmente bien las cosas en tierras aragonesas, pero este curso está disfrutando de una nueva oportunidad en LaLiga 1,2,3.

Fran Rodríguez salió de la capital del Ebro después de disputar 20 encuentros, 13 de ellos como titular. Tras tener protagonismo con Raúl Agné, no contó para César Láinez en las últimas jornadas y al final del curso el club le comunicó que no contaba con él. 
Todo esto hizo que no lo pasara especialmente bien, como él mismo se encargó de comentar hace unos días: "Sí, fue duro no jugar nada, sobre todo porque no lo entendía y no supe la verdadera razón. No llegué a comprender qué pasaba".
Poco meses después, el lateral granadino se vio las caras con el Real Zaragoza y se desfogó y vengó logrando su primer tanto en Segunda división. En una falta lateral, Pozo le puso el balón en la frontal del área y Fran le pegó con el alma para mandar el esférico al fondo de la red, colándose por toda la escuadra.
Lejos de algún sentimiento pasado, el exzaragocista celebró el gol con rabia, con coraje y con ganas. No es para menos, al Almería no le están yendo especialmente bien las cosas en este inicio de temporada y el triunfo que han logrado gracias a su golazo, y los dos posteriores de su compañero Rubén Alcaraz, les vale para coger aire en la clasificación. 
 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 21:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *