Pombo Titular en el Almería - Real Zaragoza | Natxo González

Pombo, desaparecido en su regreso al once

Imagen de archivo de Pombo.

Tras marcar el gol que daba la victoria al Real Zaragoza frente al Rayo Vallecano la pasada semana, Jorge Pombo ha regresado este viernes a la titularidad. El centrocampista ha partido de inicio diez jornadas después. La última vez que lo hizo fue en el Anxo Carro en la derrota del conjunto aragonés frente al Lugo por dos goles a uno.

Han tenido que pasar diez jornadas para que Jorge Pombo regrese a un once titular de Natxo González. Fuera incluso de las convocatorias en varias ocasiones, el aragonés anotaba el gol de la victoria del Real Zaragoza en la última jornada en la visita del Rayo Vallecano a La Romareda.
Un gol que le servía para coger confianza y que, además, le permitía también ser este viernes titular tras diez encuentros sin hacerlo. La última vez que Pombo había partido de inicio fue frente al Lugo en el Anxo Carro en un choque que terminaba con derrota de los blanquillos por dos goles a uno en la jornada cinco del campeonato.
El centrocampista no ha tenido demasiado protagonismo en el partido contra la UD Almería en un partido espeso de los de Natxo González. Además, ha sido sustituido en el minuto 80 de partido junto con Toquero para que entraran al terreno de juego Buff y Alain en una nueva derrota que deja tocado al conjunto aragonés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 22:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *